Productos

Presentamos nuestros dispositivos GPS para los calizacion de vehículos, motos, carga y personas.

Fleet FM1100

Es el terminal mas pequeño con conectividad GSM y GPS que le permite obtener ubicaciones y captura de datos para ser transmitidos dentro de la red GSM. Este dispositivo se adapta perfectamente para aplicaciones que requieren la localización de vehículos de manera remota, de manera que pueda rastrear camiones o automóviles de forma fácil y rápida. El FLEET 1100 le permite realizar tareas con dispositivos remotos como monitorear el estado del motor, controlar las puertas del camión, medir variables análogas e identificación de conductores, entre otros.

Fleet FM5300.

FM5300 es terminal avanzado con GLONASS / GPS de posicionamiento y conectividad GSM, que es capaz de obtener coordenadas y demás datos y transferirlos a través de la red GSM. Este dispositivo es perfectamente adecuado para aplicaciones donde se requiere adquisición ubicación de objetos remotos. Así que usted puede seguir sus objetos remotos (camiones, coches, etc.) de forma rápida y sencilla

 Minitrack

El MINITRACK es el perfecto GPS de seguimiento de activos para aplicaciones compactas y secretas que requieran de 1-2 semanas de duración de la batería. Con la resistencia al agua IPX5 y un botón de SOS integrado, trabaja con su batería integrada, y permite la conexión a través de un adaptador para conectarse a la batería de un vehículo.

© 2013 by BLUTEK.CO. All rights reserved.