Servicios

Nuestra plataforma es una poderosa aplicación de monitoreo GPS, basada en la web. Nuestra technología ha sido pensada para llevar a los clientes de su organización todas las ventajas de tener información veraz, segura y a tiempo.  Usamos tecnología de últma generaciòn que asegura un servicio contínuo. Contamos con canales dedicados que hacen que la información esté disponible 7 x 24 y tenemos un equipo humano altamente capacitado para afrontar los retos de su negocio.

Localizacion de vehículos

Contamos con cartografía actualizada e interfaz gráfica con Google Earth y Google Maps para la visualización de la ubicación y desplazamiento de cada vehículo.

Obtenga un registro detallado de los eventos generados por cada dispositivo GPS.

Reportes de operación.

Genere resumen de su operación, conociendo fácilmente el kilometraje recorrido, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de operación y un datos aproximado del consumo de combustible.

 

Mantenimiento automotriz y control de documentos.

•Programe en la plataforma los mantenimientos que requiera su flota de vehículos, personalizando las frecuencias por kilómetros recorridos o por tiempo transcurrido.

•Defina sus propias rutinas de mantenimiento.

•Reciba alertas preventivas en la aplicación y por correo electrónico informando en qué momento debe realizar las actividades.

•Almacene la información de fechas de vencimientos de seguros e impuestos para que pueda recibir información por correo electrónico previo a su vencimiento.

© 2013 by BLUTEK.CO. All rights reserved.